acerca de nosotros

Angel de la Independencia.jpg
 

TODO EMPEZÓ CUANDO...

Después de más de 15 años como asociado y socio en una de las firmas más importantes en el mundo, Daniel Méndez-Antillón fundó DMA Legal. Una firma especializada en temas de derecho bancario y financiero, con el propósito de dar a clientes nacionales y extranjeros un servicio de alta calidad, rapidez y eficiencia, siguiendo los estándares éticos y de profesionalismo que distinguen a la mejores firmas de abogados. 

Muy pronto se unieron al proyecto otros abogados con la misma visión y pasión, pero con habilidades y experiencia en otras áreas legales estratégicas para el crecimiento y el desarrollo de la economía mexicana. Al día de hoy, los miembros de esta firma brindan servicios legales en diversas ramas del Derecho enfocadas a los negocios.

La firma es aún joven, pero la experiencia, conocimiento y creatividad de sus miembros es vasta e impresionante. Su actitud de servicio y compromiso, inigualable.

MISIÓN

En DMA Legal creemos que nuestra firma es un vehículo fantástico para contribuir a la sociedad y ayudar a los seres humanos a florecer en sus negocios, y consecuentemente en su vida personal.  

Queremos que nuestros clientes tengan el mayor éxito posible. Para eso les brindamos una asesoría legal confiable, de gran calidad y compromiso.

Ser una de las mejores firmas de abogados de México no es el fin. Es el medio para crear el país que todos merecemos.

VISIÓN

Detrás de cada cliente, vemos al ser humano. Detrás de cada asunto, vemos a las familias y comunidades que se benefician por el éxito de nuestros clientes y vemos cada día como una oportunidad de dejar nuestra marca y crear un mejor futuro.  

Y es porque nos preocupamos por la gente de este planeta, que hacemos nuestro trabajo con un estándar de excelencia, protegiendo los intereses de nuestros clientes, pero siguiendo los principios éticos más altos.  

Para nosotros, nuestros clientes son nuestros socios. Como tales, hacemos todo lo que está de nuestra parte para que tengan éxito en sus empresas.

Nunca dejaremos una llamada o un correo sin contestar. Siempre concluiremos tu asunto con éxito. Estamos en el mismo barco y cuando tú ganas, nosotros ganamos.